Alexander Zverev (La rotura en las líneas de cabeza)

Todos los seres humanos tenemos un aspecto de nuestro ser que puede mostrar poca o mucha vulnerabilidad, y en algunos casos terminar siendo nuestro talón de Aquiles. Un talón de Aquiles que incluso podría transformarse en el fusible de nuestra personalidad.
En este caso se trata de las roturas en las línea de cabeza y su fuerte efecto en la parte emocional de una persona, donde el sistema de autoconservación falla y pudiendo atestiguar, desde un momento de agitación emocional extrema, hasta un momento de riesgo para la vida.
Los siguientes son ejemplos de roturas de líneas de cabeza en personas famosas : 

Imagen 1 - Diego Armando Maradona

La imagen 1 muestra el caso de Diego Maradona y la rotura de línea de cabeza que ocurre en los casi 40 años de edad. En ese momento, Maradona vivió uno de los momentos más fuertes en su vida, cuando en el año 2000 fue internado de urgencia con una "crisis hipertensiva y una arritmia ventricular" en el Policlínico La Barra de Punta del Este. Maradona se salvó de milagro.
La vieja línea de cabeza (1) es reemplazada por una nueva línea (2) que nace por encima de esta, con lo que muestra que Maradona cambió para mejor su cosmovisión en cuanto a lo psicológico.

Imagen 2 - Ted Bundy

Imagen 3 - Ted Bundy

Las imágenes 2 y 3 corresponden al asesino serial norteamericano Ted Bundy.
Este asesino muestra una rotura de línea de cabeza en sus 35 años de edad (imagen 2), período en el cual fue enjuiciado y recibió su condena de muerte.
La imagen 3 muestra que la rotura está solapada (1), con lo que muestra que la crisis vivida es más leve. "A mi opinión, los solapamientos muestran que la persona ve aproximarse una potencial crisis y logra afrontarla de otra manera, ya más preparado."
También se puede observar que la nueva línea de cabeza nace arriba de la vieja línea, y en este caso se nota que surge desde la zona de júpiter (2). Con lo que la proyección psicológica es positiva y será buscando una mayor ambición y autoridad en su persona.
Ted Bundy decidió ser su propio abogado hasta el final de su juicio.

Imagen 4 - Alexander Zverev

La imagen 4 muestra la mano del tenista Alexander Zverev y la rotura en su línea de cabeza, aparte de mostrar varios procesos de islas en sus líneas de cabeza y corazón. 
Esta rotura aún no sucedió, y se hace un tanto difícil estimar cual será la razón que la provocará, teniendo una imagen de mano de mala calidad. 
De todas maneras se pueden realizar algunas afirmaciones, como por ejemplo la serie de islas en su línea de corazón y que aparecen desde la niñez (2). Este es un indicador de un estado alternante de los sentimientos, los celos y los padecimientos, así como una posible dependencia de las cuestiones del corazón hacia sus seres queridos.
En su línea de cabeza también aparecen islas en su inicio y en la zona de júpiter, desde su niñez hasta su adolescencia, con lo que habla de un estado apático o desganado con respecto a sus ambiciones y rumbo de vida.
Los signos indicados como (3) y (4), muestra posibles inconvenientes que pueden hacerse presente alrededor de sus 30 años de edad. Pero estos sucesos negativos no deberían interrumpir su carrera, ya que su línea del destino continúa después de estas circunstancias.
Y el verdadero hecho preocupante es su rotura de línea de cabeza. Esta circunstancia desconocida estaría aconteciendo alrededor de sus 35 años, y promete una mejora en su estado psicológico ya que su nueva línea nace por encima de la antigua. Pero lo que preocupa es que posterior a la rotura, se genera un proceso de isla (5), y que tiene una duración de unos 10 años aproximadamente.
Curiosamente, los procesos de islas en su línea de cabeza y corazón culminan entre los 40 y 45 años de edad, con lo que uno sospecha que los desequilibrios emocionales y sentimentales en Zverev van de la mano, y pueden terminar jugándole una mala pasada.
Para terminar se puede afirmar que en todos los casos vistos, la parte emocional terminó siendo el fusible de la personalidad.

Prohibido copiar el material de este blog sin el consentimiento del autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paul McCartney (Impostor vs verdadero)

El dedo pulgar

Luis Miguel (Impostor vs. verdadero)