Ted Bundy

Artículo escrito el 11 de enero de 2020 por "Diario de un palmista", mejorado y terminado el 12 de enero de 2022 

Ted Bundy nació en el año 1946 y murió en 1989 a la edad de 42 años, ejecutado en la silla eléctrica. 
Si algo caracteriza a muchos de los asesinos seriales es su cobardía, pero no se puede negar que muchas veces los padres hacen lo que pueden para estropear la vida de una persona, y a este sujeto le tocó vivir problemas en su infancia que lo marcaron para siempre. 
Ya de muy pequeño mostraba malas señales, a los tres años de edad tomó cuchillos de la cocina y los colocó alrededor de una tía suya que dormía la siesta.
Louise, que era su madre, quedó embarazada de adolescente y Ted Bundy creció sin conocer jamás a su padre, de hecho le hacían creer que sus abuelos eran sus padres y su madre como una hermana mayor. La familia trató de mantener esta verguenza en secreto a toda costa pero Louise, harta de los maltratos de su padre, decide marcharse.
Ted Bundy se crió en una familia violenta. En ese tiempo fue testigo del extremo abuso que su abuelo ejercía sobre las mujeres de la familia.
Decidió asesinar jóvenes indefensas como una forma de venganza después que su primera novia "Stephanie Brooks" lo dejara, y también de su madre, con quien tenía sentimientos encontrados. Ted Bundy buscó los mismos patrones en las mujeres que decidía asesinar que los de su novia y su madre, como ser cabellos largos con ralla al medio.
A los 15 años Ted Bundy ya era un delincuente, formado en las artes del robo….

Hacer click en la imagen para ver mas grande

Este tipo de imagenes de manos no son las mejores ya que hay muchos rasgos que se pierden, pero de todas maneras me voy a ayudar con alguna otra imagen que se puede encontrar en internet para tratar de entender la personalidad de esta clase de psicópatas y asesinos.

Imagen 1

Imagen 1 : Baja autoestima vs capacidad para tomar riesgos
Podemos observar gran cantidad de dedos que se inclinan hacia los dedos pulgares, parecido a lo que ocurría con Andrei Chikatilo. Es un rasgo de inseguridad, la búsqueda de fuerza interior y posiblemente exterior.
También como en el caso de Chikatilo, nuevamente tenemos la combinación de dedos índices cortos y dedos anulares largos y plantados altos. Los dedos índices cortos (2) muestran una probable baja autoestima como así una débil concepción propia sobre el sentido de presencia o autoridad. También he visto reiteradas veces que muestra un padre ausente durante la primera etapa de vida, clave en la formación de la personalidad.
Pero la contracara son los dedos anulares largos y plantados altos (3) y (4), lo cual se ha demostrado científicamente que se corresponde con altos niveles de testosterona. Esto es un indicio que habla de la capacidad y el gusto de realizar acciones riesgosas. Hay que entender que este rasgo no define a un asesino y de hecho se pueden encontrar en personas normales.
Sus dedos meñiques curvos hablan de fuertes problemas que ocurrían con sus padres durante la etapa de la niñez, como por ejemplo el malentendido entre los padres y separaciones. También pudiera indicar la fuerte dependencia económica y psicológica hacia ellos, y que pudo haberse padecido por largo tiempo.

Imagen 2a

Imagen 2a : Dedos cónicos y líneas de corazón disimiles
En cuanto a los dedos cónicos (6), los cuales se modifican en grosor desde la base a la punta, se puede decir que muestran sensorialidad o deseo de contacto físico hasta la percepción delicada y artística de su entorno, esta forma de dedos es común en los actores de películas pornográficas, tanto en mujeres como en hombres.
Sus líneas de corazón (7), muestran un costado íntimo más bien poco demostrativo en las cuestiones del corazón y contradictoriamente un sujeto mucho más demostrativo y activo hacia el afuera.

Imagen 2b

Imagen 2a : Textura de las líneas de corazón
Como se puede ver en las imágenes, las líneas se presentan algo isladas y con ramificaciones fuertes descendentes, lo que muestra una naturaleza celosa y dependiente en las cuestiones del corazón, así como también una mirada pesimista con respecto al sexo opuesto.

Imagen 3

Imagen 3 : Fuerza física y sensorialidad
Anteriormente hablaba acerca de la sensorialidad, tal como se puede ver en (8), y ahora podemos ver además una zona tenar (9) de grandes dimensiones, lo que habla de fuerza física y la necesidad de la descarga energética por esta forma. 

Imagen 4

Imagen 4 : Líneas de cabeza, el fusible de Ted Bundy
Como podemos ver en sus líneas de cabeza (10), su mano derecha muestra una fuerte rotura y proceso de isla posterior, lo cual indica que el aspecto psicológico era el lado frágil de Ted Bundy.

Prohibido copiar el material de este blog sin el consentimiento del autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paul McCartney (Impostor vs verdadero)

El dedo pulgar

Luis Miguel (Impostor vs. verdadero)